Un avión que transportaba a 60 pasajeros se estrelló este miércoles por la noche contra un helicóptero militar sobre el río Potomac, cerca del Aeropuerto Nacional Reagan, en las afueras de la Ciudad de Washington. De acuerdo a la información del diario The Washington Post, por ahora "no se han encontrado supervivientes, y la policía ha sacado cadáveres del agua, a pesar de que la profundidad, el frío del agua y la falta de luz complican las labores de búsqueda".
El avión correspondiente al vuelo 5342 de American Airlines tenía 64 personas a bordo (60 pasajeros y 4 tripulantes) y viajaba desde Wichita, Kansas, al Aeropuerto Nacional Reagan, cuando impactó contra un helicóptero del Ejército de Estados Unidos con 3 tripulantes. Según la jefa de medios de la Fuerza de Tarea Conjunta de la Región Capital Nacional, Heather Chairez, el helicóptero estaba realizando un vuelo de entrenamiento en el momento del incidente.
Alrededor de 300 socorristas, entre bomberos y emergencias médicas locales, están trabajando en el lugar y luchando contra la oscuridad, el frío y el viento para buscar a las víctimas en el río Potomac, que tiene temperaturas casi bajo cero, informó la cadena CNN.
Fuente: FiloNews