López (no te copes). Sánchez (no te enganches). Gómez (no te asomes). Los apellidos han sido por años y años objeto de rimas y burlas desde la adolescencia y hasta incluso, en la adultez. Pero una reconocida cadena de comida rápida decidió reivindicar a un grupo selecto de argentinos: los Parrilla, otros grandes damnificados.
"Sos puro humo"; "Para cuándo el asado"; "Parrila, ¿te gusta la morcilla?". Son algunas de las bromas que quienes portan el apellido conocen en primera persona y muy bien. Es por eso que BURGER KING® decidió empatizar con todos ellos y regales un beneficio de por vida: WHOPPER® gratis.
En este marco, la empresa reunió a más de 300 "Parrilla" en el barrio de Almagro para agasajarlos con hamburguesas, regalos y juegos y que además, pudieran compartir un momento en familia. La convocatoria se realizó a través de los diarios y redes sociales y se fue transmitiendo de boca en boca.
"El sabor de la cocción a la parrilla es lo que hace únicas a nuestras hamburguesas y es uno de los atributos por el que nos eligen día a día nuestros fanáticos. Estamos orgullosos de ser Parrilla y queríamos que así también lo sientan nuestros invitados a través de una campaña que refleja la cotidianeidad y autenticidad que caracteriza a nuestra marca", comentó Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de BURGER KING® .
La hisotria detrás de la publicidad
Detrás de este gran anuncio, la agencia David fue quien estuvo a cargo de realizar el comercial presentando el relato de verdaderos Parrilla que contaron los chistes que han recibido durante su vida por llevar ese apellido.
La cámara ha logrado captar la reacción real de los protagonistas al enterarse de este increíble regalo de BURGER KING® , que es para toda la vida, como su apellido. El comercial muestra con autenticidad y sin guiones las vivencias de los Parrilla, lleno de emociones y con un final feliz.
Todos los que porten ese apellido, una vez registrados en una sucursal y con su DNI, podrán solicitar gratis un WHOPPER® de por vida.