Las llamadas Q suites tendrán asientos de cuero italiano cosidos a mano y puertas corredizas en las que podrá colocarse el cartel de "No molestar". Además, los asientos del pasillo central podrán configurarse de manera enfrentada, por lo que los grupos familiares o de amigos que así los deseen podrán mover las divisiones y las pantallas de entretenimiento para armar un ambiente con mesa en el medio para compartir la cena, conversar o jugar.
Qatar Airways comenzará a brindar el servicio a partir de junio en sus Boeing 777-300 que vuelan la ruta de Doha (Qatar) a Londres. Luego lo irá sumando al resto de sus aeronaves.
Los pasajeros de clase Business recibirán un maletín con diversas cremas, perfumes y elementos de higiene personal y un pijama.
Aunque las fotos que difundió la aerolínea muestran en la cama doble a una madre leyéndole un cuento a su hija, el comentario entre quienes participaron de la presentación del nuevo servicio es que las nuevas camas matrimoniales del aire parecen dirigidas a tentar a muchas parejas a cumplir su sueño de tener sexo en un avión. Habrá que ver cómo reacciona ante esa posibilidad la aerolínea de bandera del emirato gobernado por férreas leyes islámicas.
Fuente: Infobae