Si hay algo clásico en Estados Unidos es que se celebra mucho todo festejo que involucre al nuevo miembro de la familia. ¿Sabías que se acostumbra a hacer una ceremonia para celebrar el género del bebé? A esto se lo denomina Baby Shower.
Sí, es una reunión sencilla, pero muy significativa para los padres, pues cada familiar deberá elegir un equipo (rosa o azul), ponerse la camiseta y esperar el gran momento de la revelación. Pero lo que ‘trajo’ este bebé es algo inimaginable.
La familia de esta pareja preparó todo con detalle. Bajo la apariencia de una ‘celebración de revelación de género’, se aprovecharon de la inocencia de la madre y le hicieron participar de un divertido juego.
La mujer anunciaría el sexo del bebé a través de un diseño en su barriga. Llevaron a una especialista y la única regla fue que la mujer tenía que tener los ojos vendados al momento de pintar el dibujo. ¿Por qué? ¿Qué esconden?
Terminado el dibujo, según publica Aweita.PE, ella bajó por una escalera decorada con globos. Al final de la misma estaba su novio, esperándola arrodillado y con un anillo en mano. La reacción de la mujer es impagable.
La sorpresa en el baby shower fue tan bien planificada que se casaron el mismo día. Sin duda, esta familia tiene mucha felicidad por delante.
16/03/2017.
MUNDO
#Ahhhh
Organizó su baby shower, pero vio su panza y lo que pasó fue mágico... Video
La madre jamás imaginó la sorpresa que recibiría al mostrar su barriga ante todos.