El beneficio contempla los siguientes tributos: Tasa de Protección Ambiental, Impuesto Inmobiliario y Tasa General de Inmuebles. El primer vencimiento operará el 15 de febrero.
Accediendo a la página web: www.dgrm.gov.ar los contribuyentes podrán imprimir las boletas de los mencionados tributos.
Asimismo, los vecinos podrán obtener las boletas de los impuestos en el Centro Cívico Municipal; en la Delegación San Luis; y en las oficinas municipales de atención al público ubicadas en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Ciudad Judicial y en el Parque Industrial. También está prevista la distribución domiciliaria.
Lugares de pago: Banco Macro, Pago mis cuentas, Rapipago, Cobro Express, Pago Fácil, Banco Santiago del Estero, y en las cajas municipales del CCM.
Se podrá pagar en efectivo o con tarjeta de crédito (Visa hasta en 12 cuotas y Mastecard en una sola cuota). El pago con tarjeta únicamente se realiza en el CCM.
Desde la Subsecretaría de Ingresos Públicos se indicó que se está trabajando para instalar puntos móviles de emisión de boletas en distintos sectores de la ciudad. La intención es que el vecino pueda tener la boleta para efectuar el pago anual en enero y con el menor esfuerzo posible.