La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos informa que mañana viernes 3 de marzo, estará disponible en cajero el sueldo de febrero. El salario se percibirá con un aumento del 10% e incluirá la tercera cuota del bono de 60 mil pesos.
El incremento anunciado por la intendenta, Bettina Romero, se realiza en el contexto de inicio de clases y los gastos escolares que las familias efectúan en esta época. En este sentido, la liquidación del ítem Asignaciones Familiares se percibirá con valores actualizados con base a enero, además de incluirse la Ayuda Escolar correspondiente a febrero del 2023.
«Poder estar abonando el sueldo en tiempo y forma, con las actualizaciones correspondientes y el bono municipal es posible gracias a la responsabilidad administrativa de los recursos que tiene está gestión. Siempre en vistas de mejorar el salario de los agentes municipales, como lo pide la intendenta y no descuidar el equilibrio financiero del municipio» precisó Daniel Amador, secretario de Economía y Hacienda municipal.