La Municipalidad de Salta informa oficialmente que la tradicional feria del Milagro utilizará nuevamente el Campo Histórico de la Cruz, ofreciendo un espacio más amplio y cómodo. La feria reúne a cientos de artesanos e instituciones y funciona por un lapso de 10 días.
De este modo, las autoridades municipales dieron a conocer que los interesados en solicitar un stand deben completar el formulario correspondiente donde se expresa, además, qué actividades están permitidas y cuáles prohibidas. Este requisito se solicita en el Centro Cívico Municipal (CCM), situado en Paraguay 1224 o bien en las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Públicos, Alvarado 735.
Con ello, la Municipalidad de Salta continúa trabajando en el ordenamiento de los espacios públicos de la ciudad y solo habrá puestos de venta habilitados en el Campo La Cruz, durante la fiesta del Milagro.
El secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano, recorrió el predio y sostuvo que “esto forma parte de la continuidad de las acciones de ordenamiento y recuperación del espacio público que se impulsan desde el municipio”.