El presidente Alberto Fernández inauguró la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 3, en el tramo entre el límite con La Rioja y Costa de Reyes, en Catamarca, y desde allí se refirió a la suma fija de $60.000 para los empleados públicos y estatales.
"Para que a nadie lo confunda: no es un programa platita. Es el plan justicia, que los que más tienen mejor repartan. Eso es, no es otra cosa. La verdad es que todo lo que pudimos aportar a las provincias lo hemos aportado en silencio en todos estos años", señaló el mandatario.
Esto viene en relación a que al menos nueve distritos confirmaron que no pagarán el bono que dispuso el pasado fin de semana el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, para trabajadores del sector público y privado con salarios netos inferiores a los $400.000.
En ese sentido, Fernández también se dirigió a los empresarios y señaló: "A los empresarios que se llenaron de plata los dos últimos años en los que Argentina creció 16% y en la pandemia, llegó la hora de distribuir. Que no se quejen, que alguna vez piensen en la comunidad en la que viven y dejen de pensar en sus bolsillos".
Fuente: FiloNews