La política salteña se metió de lleno en el recinto de la Cámara de Diputados, donde los legisladores tratan la modificación sobre la "prevención y represión del lavado de activos", y se dio un cruce insólito. La diputada Pamela Calletti, representante del Frente de Todos y del gobernador Gustavo Saénz, cruzó a un referente de Javier Milei en la misma provincia con un argumento inaudito.
"Me veo nuevamente en la obligación de hacer una aclaración y un pedido para que respete el recinto, a los legisladores, que se respete la voluntad del pueblo que nos votó para debatir las leyes de los argentinos y no para hacer política en este recinto, y con mentiras", señaló Calletti en el edificio más institucional del país para hacer política.
La abogada, que fue ministra de Justicia y Derechos Humanos de Salta, siguió: "Lo digo por el diputado (Carlos) Zapata, que utiliza este recinto para hacer política y con mentiras agraviar al gobierno de la provincia de Salta. Soy parte del gobierno de la provincia de Salta y me siento agraviada".
"Utiliza el espacio para hablar de su espacio político, para hacer política en un año electoral y con mentiras. Voy a pedir que se respete el reglamento y que se respete la voluntad del pueblo", concluyó Calletti.
Fuente: Clarín