Familiares, amigos y vecinos despidieron entre aplausos y pedidos de Justicia a Morena Domínguez, la niña de 11 años que fue asaltada, atacada físicamente y murió producto de los golpes, ayer miércoles por la mañana, cuando iba caminando al colegio, en Villa Diamante, partido bonaerense de Lanús.
El cuerpo de la menor fue velado entre anoche y este mediodía en la casa de su padre, ubicada en la calle Itapirú al 4300. Luego, minutos antes de las 13 horas, se trasladaron al Cementerio Municipal situado en Coronel Aguilar al 300, en la localidad de Remedios de Escalada para ser inhumados, de acuerdo a lo reportado por la agencia Télam.
El cortejo pasó por la escuela Almafuerte N° 60, donde la niña asistía. Allí se encontraron con el personal docente, estudiantes y directivos reunidos con globos blancos que llevaban escrito: "Justicia por Morena".
La menor había logrado llegar al establecimiento minutos después del robo seguido de ataque, donde se descompensó producto de los golpes, mientras esperaba la asistencia. Cuando llegó la ambulancia, un médico le realizó maniobras de reanimación y la trasladaron en "estado crítico" al Hospital Evita, donde falleció. De acuerdo a los resultados de su autopsia, murió como consecuencia de un "fuerte golpe abdominal" que le provocó una hemorragia interna.
Fuente: FiloNews