Rogelio Frigerio está de visita en Salta por diferentes actividades. Ayer acompaño Juan Manuel Urtubey en la inauguración del Parque de la Familia y hoy entregarán 40 viviendas en Chicoana.
En declaraciones a la prensa, el funcionario nacional sostuvo que la marcha de la Confederación General del Trabajo tuvo tintes políticos dado que se dieron cita referentes y organizaciones pertenecientes al gobierno kirchnerista.
"No fue solamente una movilización de la CGT. Estuvieron los representantes de los trabajadores y también de la oposición, sobre todo del kirchnerismo", resaltó Frigerio.
Por otro lado manifestó que “la marcha sin sentido”, ya que el sector gremial le dio gobernabilidad a Macri en el primer año, “no cambiará la manera de gobernar que tenemos. Vamos a insistir en este camino que está solucionando los problemas de la gente, que está permitiendo salir al país de cinco años de estancamiento en donde no pudo crecer el empleo productivo”.
Finalmente criticó los disturbios del final de la convocatoria gremial, sosteniendo que se debe mantener el diálogo y evitar los hechos de violencia.