En diálogo con Fm Capital, Federico Anzardi, periodista, manifestó que “vivimos un festival demasiado desbordado. Desbordó a la organización, los controles y provocó lo que provocó”.
Respecto de la avalancha que se produjo en un momento del recital, expresó que “en ningún momento nos sorprendió. No se murió nadie adentro de milagro”. Y nuevamente reiteró “hubo descontrol en la entrada del concierto y a la salida abandono total de la policía”.
Por otro lado, Anzardi comentó que lo que se vive alrededor de los shows del ex Redondito de Ricota “es un lindo folclore. Pero el problema es que aquí estuvo todo superado. La ciudad no estuvo a la altura, no brindaron las orientaciones mínimas de donde estábamos parados”.
Finalmente, confirmó que ya al final del espectáculo en la salida había gente manifestando estar perdida sin poseer medio de comunicación alguna.
“Lo más probable es que esta gente haya llegado con un tour y no los haya esperado. Me cruce con varias personas que estaban perdidas y me pedían el celular para poder llamar. Puedo haber sido peor”, concluyó el periodista.