El video fue publicado por un estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad de Mendoza y muestra como tres profesoras de la materia Historia III hablan de sus estudiantes tras tomarles un examen.
Se trata de Adriana Hernández Toso, Gabriela Santibañez y Ana Clara Valdivia, quienes aparentemente no sabían que la videollamada continuaba siendo grabada.
"Tiene un tono muy seguro de sí misma que te jode", afirmó en el video Santibañez, refiriéndose a la alumna a quien acababan de tomar examen.
"Pongámosle un 6 para que no la escuchemos nunca más", contestó Hernández Toso, quien además propone: "Vamos a hacer mierda al último también".
El video alcanzó más de 144 mil reproducciones, con cientos de comentarios donde alumnos y ex alumnos afirmando que la cátedra "muchas veces hizo pasar malos momentos a los alumnos".
El rectorado de la Universidad de Mendoza emitió un comunicado en el que aseguró que se inició un sumario por este hecho y que las docentes involucradas podrían ser sancionadas.
Fuente: Cadena 3