Este fin de semana un chofer de la línea 6B de la empresa de colectivos Saeta fue atacado brutalmente con un en supuesta represalia por atropellar a un perro. Respecto a esto, Marcela, vecina de zona norte que estuvo arriba de la unidad cuando ocurrió el ataque, relató en Volviendo a Casa por FM Capital el mal momento que vivieron todos.
"Nosotros llegamos masomenos a barrio castañares 22 :15, llegamos a la parte de sanidad, el colectivo tuvo la parada donde subieron dos hombres que aparentemente eran pasajeros. Estos dos hombres estaban con cuchillo punzante", comentó la vecina. Además, Marcela continúo el relato y dijo que "En ese momento había niños, cuando lo bajaron al chofer fue cuando empezó a sangra al chofer y al día de hoy agradecemos que esté vivo el chofer. Eran unas 20/30 personas".
Así también, la mujer señaló aligida que "Empezaron a tirar cascotes y piedras, el chofer a pesar de estar herido manejó hasta la salida. Fue shockeante para todos". "Pedimos que se haga justicia, no puede quedar impune", sentenció Marcela.
Por último, Marcela remarcó que "Esto fue en Barrio Castañares, no en Juan Manuel de Rosas", tal y como lo señalaban muchos medios de comunicación.