Un joven resultó con politraumatismos graves luego de perder el control de su motocicleta y chocar contra la locomotora del tren de cargas que pertenece a la empresa General Belgrano.
El accidente se registró a las 3, a la altura del acceso este San Francisco Solano, cuando Exequiel Guzmán de 16 años, perdió el control de su motocicleta al querer maniobrar para esquivar el tren, y terminó impactando contra el mismo.
De acuerdo a fuentes policiales, el muchacho no llevaba puesto el casco protector y al colisionar contra la locomotora fue arrastrado por ésta alrededor de 10 metros, lo que le produjo serias lesiones.
El joven, fue derivado a la ciudad de Roque Saenz Peña, Chaco, producto de las heridas, pero desde dicha ciudad se lo llevó a la capital chaqueña debido a la complejidad de las mismas.
De acuerdo a los testimonios de los familiares, Guzmán se encontraría en estado vegetativo debido de los golpes en la cabeza que sufrió.
Por su parte, el fiscal que intervino en la causa, Dr Gabriel Gómez, dispuso que se realicen averiguaciones para saber si el motorman anunció el paso del tren con la bocina, así como solicitó que se recabe información y se realicen pericias en el lugar.