Al rededor de las 19 horas de ayer se confirmó un macabro hallazgo en un domicilio de barrio Cuchi Leguizamón, en la zona oeste alta de Salta capital. Familiares de una mujer de 23 años, oriunda de Cachi adentro, reportaron a la Policía que se encontraba muerta junto a su bebé de 6 meses.
Cuentan que al rededor de las 14 vieron a la mujer por última vez, cuando se retiró a su habitación a descansar con su hijo. Pasaron las horas y no tuvieron noticias de ellos, por lo que subieron a buscarlos y los encuentraron sin vida.
Inmediatamente dieron aviso a la policía, que se apersonó en el lugar y constataron el deceso de ambos. El domicilio fue registrado por personal policial, del CIF y la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.
La joven madre, quien llego a la Capital buscando mejores oportunidades, sufría ataques de epilepsia, por lo que la primer hipótesis que se baraja es que ella se descompensó y murió por broncoaspiración. Cayó descompensada sobre su bebe, que presumen murió por asfixia debido al aplastamiento.
Fuente: Qué Pasa Salta