El triunfo de Central Norte ante Juventud Antoniana, trajo aparejado un sinnúmero de festejos y como es habitual, las hinchadas decidieron contratar camiones para emprender las celebraciones por las calles de Salta.
En esta oportunidad, el jolgorio se vio interrumpido cuando uno de los tantos camiones que lleva decenas de simpatizantes que, si bien forman parte del folclor futbolístico violan una serie de normas de tránsito, despidió a cuatro salteños luego de que la compuerta se abriera.
El hecho ocurrió cerca de las 20.30 h en el ingreso a Parque Belgrano, en la zona norte de la Ciudad, cuando una hinchada de Central Norte contrató un camión de áridos para festejar el triunfo del superclásico y tres adolescentes de 15,16 y 17 años y un hombre de 21, terminaron tendidos en la avenida Albert Einstein.
Según la información brindada por la Policía de Salta a Profesional FM, las tres menos de edad tuvieron que ser trasladadas al Hospital San Bernardo, por diferentes politraumatismos, aunque una de ellas presentaba un fuerte golpe en la cadera.
Por último, el conductor del vehículo fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó un resultado negativo.
Fuente: Fm Profesional