Una adolescente de 16 años fue hallada sin vida y con signos de haber sido golpeada y violada en el interior de una finca cercana a la ciudad de Alberdi, 140 kilómetros al sur de la capital de Tucumán. La víctima fue identificada como Ornella Dotori y según los investigadores habría sido asesinada hace al menos 48 horas. Su cuerpo fue encontrado por dos niños que jugaban en la zona y que dieron aviso a la policía.
Cuando llegaron al lugar, los uniformados encontraron a Ornella tirada boca arriba, semidesnuda y con golpes en distintas partes del cuerpo y el rostro. Según las pericias criminalísticas, la chica tenía lesiones en sus partes íntimas, por lo que se cree que habría sido violada.
El cuerpo de la adolescente fue trasladado a la morgue judicial y se ordenó la realización de la autopsia para determinar las razones de su muerte y confirmar si fue víctima de un ataque sexual.
Los investigadores todavía no tienen pistas sobre el o los autores del crimen.
Según informó el diario La Gaceta, citando fuentes judiciales, la adolescente tenía un problema de adicciones, había estado internada en rehabilitación y era habitual que se ausentara durante varios días de su casa. Eso explicaría el motivo por el que a sus familiares no les habría llamado la atención su ausencia y no había denuncias sobre su desaparición.