La Corte de Justicia de Salta ordenó, por Acordada 13504, el remate de bienes secuestrados con base. La subasta se realizará los días 9, 10 y 11 de noviembre en la Dirección de Bienes Secuestrados en el ala Oeste de Ciudad Judicial.
Se rematarán 44 lotes de motos para chatarra, los cuales serán exhibidos el 8 de noviembre de 9 a 17 en el ala Oeste de Ciudad Judicial. También siete lotes de bicicletas y 237 lotes de bienes varios los que se exhibirán en el momento del remate.
Cuatro lotes de vehículos con documentación y ocho de vehículos para chatarra. Estos vehículos serán exhibidos el 8 de noviembre, de 9 a 13, en el predio de barrio Aráoz.
Los cuatro automotores con documentación son un Volkswagen Polo, un Fiat Siena, un Renault Megane y un Fiat Palio. Las bases en este caso van de los 30 mil pesos a los 500 mil pesos.
Entre los lotes de bienes varios a rematar se encuentran cuchillos, machetes, lazos, caños, herramientas varias, limas y cubiertas varias, entre otros.
De la subasta podrán participar únicamente personas mayores de 18 años. Los lotes se rematarán en forma individual y en el estado en que se encuentran.
Como consecuencia de la emergencia sanitaria, el remate se realizará con observancia de todas las medidas de salubridad e higiene dispuestas por las autoridades sanitarias nacionales y provinciales.
Fuente: El Tribuno