El sábado por la tarde, áreas operativas de la Unidad Regional 2, trabajaron en el rescate de una familia, que fueron arrastrados por las aguas del río Bermejo, cuando se encontraban refrescándose en inmediaciones de calle Arenales al final, de la ciudad de Orán.
Inmediatamente se montó un operativo integrado por personal del División Seguridad Urbana Orán, Subcomisaria 9 de julio, División Bomberos, División Lacustre y Fluvial, que intensificaron el rastrillaje por la zona.
Luego de más de tres horas los rescatistas ubicaron a cuatro personas, dos mujeres y dos hombres que habían logrado refugiarse en una peña rodeada maleza y aguas profundas. Con la utilización de elementos de protección y en lancha fueron rescatados y trasladados hasta la orilla.
En tanto prosiguieron con la búsqueda de la última integrante de la familia. Cerca de la medianoche y a más de 3 kilómetros de distancia fue ubicada la mujer de 34 años, en medio del río sujeta de una rama.
De esta manera el operativo de rescate finalizó y los cinco integrantes de la familia se hallan en buen estado de salud.