POLICIALES

Interior

Secuestraron 200 kilos de cocaína en una camioneta abandonada

El hallazgo ocurrió en una camioneta abandonada con doble fondo y posteriormente los oficiales lograron detener a dos implicados.

Tras secuestrar cerca de 200 kilos en una camioneta con doble fondo abandonada en la Ruta Provincial N° 53 camino a la localidad salteña de Padre Lozano, efectivos de la Gendarmería Nacional detuvieron a dos sospechosos a partir de las investigaciones posteriores.

Con las luces encendidas y sin ocupantes, los oficiales se percataron de la situación sospechosa, por lo que procedieron a realizar una revisión exhaustiva del vehículo. Con la intervención de la Fiscalía Federal de Tartagal, y la participación clave de un perro detector de drogas reconocido como "Luna", las autoridades descubrieron, mediante la utilización de un escáner, que existía una gran cantidad de paquetes debajo de los asientos traseros.

Los agentes decomisaron 181 paquetes que contenían 193 kilos y medio de cocaína, según el análisis realizado con la prueba de campo Narcotest. Los allanamientos posteriores, en cinco domicilios distintos -cuatro en Tartagal y uno en Alto La Sierra-, resultaron con la detención de dos involucrados, junto al secuestro de evidencias para la causa.

Fuente: FiloNews



Deportes

Insólito

Espectáculos