En el marco del operativo planificado para la cobertura de seguridad por el encuentro futbolístico del Torneo Federal A disputados entre el Club Central Norte y el Club Sarmiento (Chaco) en el estadio Padre Ernesto Martearena, la Policía de la Provincia diagramó una implementación del mismo en tres tiempos: antes, durante y después del evento deportivo.
En la fecha se registraron más de 4.000 simpatizantes y 22 personas demoradas, 13 de ellas por Contravenciones, 8 por estupefacientes y 1 con pedido de captura vigente. Se destaca que, en la fase previa, personal de Infantería detectó una importante cantidad de elementos no permitidos ocultos dentro de una mochila detrás de los baños ubicados bajo la tribuna norte, procediéndose al secuestro de 505 bolsitas de Fernet.
El evento se desarrolló dentro de los parámetros normales, salvo al finalizar el encuentro cuando se registraron distintos focos de incidentes entre simpatizantes del club, los cuales fueron rápidamente neutralizados sin que pasaran a mayores.