En la jornada del domingo, un día después de la suspensión del partido entre River y Defensa y Justicia en el estadio Monumental por la muerte de un hincha, las autoridades dieron a conocer los resultados de la autopsia.
Según confirmó Noticias Argentinas, el trágico fallecimiento de Pablo Marcelo Serrano, que tenía 53 años, se debió a un “politraumatismo y traumatismo abierto de cráneo con perdida de masa encefálica y hemorragia interna” sufrido por la caída desde la Sívori Alta hacia la Sívori baja.
También se comunicó que se están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para tomar conocimiento del comportamiento del sujeto desde su ingreso a las instalaciones del estadio.
Además, como las autoridades se encuentran trabajando en la investigación, la tribuna en la que se encontraba Serrano fue clausurada por decisión de la fiscal Celsa Ramírez.
Por otro lado, horas después del acontecimiento, desde el club se emitió un comunicado en donde se enviaron condolencias a la familia y, además, se afirmó: "La tribuna Sívori Alta, donde la persona fallecida tenía su abono, se encontraba al 90% de su capacidad. Al momento de la caída no hubo intervención de terceros. Se constató, además, que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él. A los 30 minutos, el Estadio se encontraba completamente evacuado".
Fuente: FiloNews