Un grupo de jóvenes que se encontraban en medio de una pelea arrojaron primero una piedra a una unidad de Saeta mientras transitaba, y al ver que no se detuvo el colectivo, arrojaron un cuchillo y otra piedra, la piedra rompió parte de la ventana del mismo mientras que el cuchillo ingresó y le dio a un menor.
El colectivo continuó su recorrido hasta avenida Gurruchaga y se detuvo para inspeccionar que todos los pasajeros estuvieran bien. Pero, cuando se rompió la ventana los vidrios saltaron a un menor que venía sentado del lado de la misma. El menor de aproximadamente 4 años venía acompañado de su padre, quienes se bajaron junto con el chófer para esperar a la policía y radicar la denuncia correspondiente.
Junto con ellos se quedó una adolescente de unos 19 años a quien aparentemente le habría entrado un pedazo de vidrio en el ojo.
Una de las testigos expresó, en diálogo con Con Criterio Salta que estos hombres estaban en estado de ebriedad y bajo el consumo de drogas. Ya que minutos antes de tomar el mismo colectivo, ella pasó a cargar la tarjeta saeta y ellos ya se encontraban en discusión peleando por "una camiseta" y eso fue lo que desató la pelea y el ataque a la unidad.
Fuente: Qué Pasa Salta