POLICIALES

Accidente vial

VIDEO: Iba a alta velocidad y murió al chocar contra una cabina de peaje

El conductor falleció en el acto. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que el vehículo colisionó contra el habitáculo. Los bomberos tuvieron que trabajar varias horas para poder sacar el cuerpo de la víctima.

Un impactante choque en el peaje de la Autopista Illia dejó como saldo fatal un muerto. La víctima mortal fue el conductor de un auto Fiat Cronos, que impactó a toda velocidad contra otro que estaba parado en una barrera y terminó volcado en una cabina de peaje.

El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad y, según se observa en el video, el vehículo llega a toda velocidad y nunca atina a frenar, o, al menos, de lo rápido que va no le da el tiempo para hacerlo.

Según el parte de la policía de la Ciudad, personal de la División Destacamentos y Autopistas fue alertado del siniestro a las 23.50 del sábado poco después de la consagración de la Argentina en la Copa América en Brasil y mientras se desarrollaban los festejos.

Indicaron que el chosque fue sobre la línea de peaje de Retiro en sentido al centro porteño. El Fiat colisionó contra un Peugeot 408 y luego fue a parar a una de las cabinas de peaje. 

El mismo se volcó por completo con su ocupante atrapado en el interior. Se presentó personal del SAME del hospital Fernández y también Bomberos de la Ciudad, que fueron quienes realizaron maniobras para extraer al ocupante, que había fallecido en el acto.

El domingo, pasada la medianoche, arribaron a la estructura del peaje unidades de asistencia médica y de Bomberos de la Ciudad que intentaron maniobras de rescate. El auto estaba totalmente destruido, prensado e irreconocible.

No había nadie más en ese auto. Otras tres personas resultaron heridas y fueron atendidas. Las imágenes son tan impactantes que sorprenden que no hubiera mayor cantidad de víctimas. 

La Ciudad tiene implementado un sistema de cobro sin efectivo en los peajes nocturnos. La cabina contra la que impactó el auto estaba vacía, lo que previno una tragedia mayor.

Aún no trascendieron hipótesis sobre el hecho. No hubo confirmación si se trató de una picada, una persecución o una huida.

El impactante choque se dio en la noche en que en el centro porteño se festejaba, con epicentro en la zona del Obelisco, el triunfo de la Selección Argentina en la Copa América.

Fuente: El Tribuno



Deportes

Insólito

Espectáculos