Tras revelar los detalles de cómo acechó, violó y mató a Micaela García, Sebastián Wagner pidió que le hagan llegar sus disculpas y arrepentimiento a la familia de la joven.
Así lo contó el fiscal que investiga la causa, Ignacio Telenta. "Se mostró arrepentido y pidió que le hagamos llegar las disculpas a la familia. Así que hablamos con el papá de Micaela y las recibió. No nos dijo más nada", expresó.
En cuanto a la investigación Telenta aseguró que se encuentran a la espera de las pruebas que mandaron a analizar para ver si encuentran ADN de Wagner y de alguna otra persona.
Sobre la participación de Pavón, el fiscal dice que hasta el momento tienen sólo la declaración de Wagner pero al consultarle a los vecinos aseguraron no haberlo visto regresar a la casa a Pavón porque estaban durmiendo. "Aún no pudimos comprobar la coartada de Pavón", dijo.
"Según los datos que fuimos recopilando, de acuerdo a la mecánica del crimen y cómo se fueron dando los hechos, para nosotros existió la participación de otra persona. Wagner no podría haber reducido solo a Micaela ni tampoco la podría haber trasladado solo al lugar donde apareció el cuerpo", agregó en declaraciones televisivas.