En una entrevista en FM Capital, el vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, dejó en claro su respaldo incondicional a Sergio Massa como candidato en las elecciones nacionales que se llevarán a cabo el 22 de octubre.
"No me veo con otro candidato que no sea Sergio Massa, trabajo para ganar, si perdemos, es elección del ciudadano", afirmó Marocco de manera enfática, subrayando su compromiso con la candidatura de Massa y su respeto por la voluntad democrática.
El vicegobernador también abordó los posibles escenarios en caso de que Massa no resultara electo y expresó su preocupación por el futuro de Salta: "Si se da lo que otros plantean, Salta va a tener un problema, con respecto a salud, la escuela pública va a pasar por momentos complicados. Sin políticas de mirada federal es muy difícil", advirtió.
Antonio Marocco elogió a Sergio Massa como uno de los dirigentes más sólidos de la contienda electoral: "Massa es el dirigente más sólido que tiene esta elección, manejó un municipio interesante, tiene solvencia y conocimiento. Los salteños deberíamos darle una vuelta de tuerca y mirar lo que le conviene a la provincia y a la ciudad".
Sobre la campaña electoral en Salta, el vicegobernador reconoció que hubo desafíos y destacó el trabajo conjunto con otros referentes políticos, como el candidato a diputado nacional, Pablo Outes. Sin embargo, señaló que fue una equivocación de campaña el no haber recorrido más la provincia: "Creo que fue una equivocación de campaña, con Outes recorrimos el sur de la provincia, son pocos los que se pusieron en campaña". En este sentido, instó a un mayor compromiso de los actores políticos en la provincia.