La intendenta Bettina Romero arribó a la Escuela Benjamín Zorrilla, lugar donde sufraga, pasadas las 11.15 hs de este domingo electoral. Se trata de las primeras elecciones en las que le toca emitir su voto como jefa comunal de la capital salteña.
Antes de llegar a la Mesa N°1013, la intendenta manifestó “Es una jornada tranquila” y respecto a la campaña lamentó “deberían ser más limpias, más respetuosas, es algo que va a requerir de todos los sectores. Uno lamenta que las campañas no se centren en propuestas sino en ataques”.
Por otro lado, la mandataria habló sobre el conflicto docente que atraviesa la Salta y dijo ser "respetuosa cuando son cuando son cuestiones provinciales". En este sentido, Romero dijo que "prefiero no opinar sobre un tema que es interés netamente provincial. De cualquier forma soy parte de un espacio político y brego por la solución".
Ya jornadas atrás, en el marco de la entrega de escrituras que tuvieron lugar el pasado viernes, la intendenta reveló tener definido el voto que depositará en las urnas. Cabe recordar que su hermano, Juan Esteban concursa por ocupar una banca dentro de la Cámara Baja.