"Esto puede hacer caer al Gobierno", aseguraba el Senador Nacional, Juan Carlos Romero, en una entrevista exclusiva con FM Capital tras la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del Frente de Todos. En este sentido, el legislador habló de un "gobierno con dos cabezas" y de la crisis que atraviesa el presidente Alberto Fernández, quien según Romero, "no tiene caudal político propio".
Sin embargo, estos dichos por parte del senador no fueron los más duros en contra del Gobierno, sino que también el ex gobernador de Salta afirmó que "no me sorprendería que renuncie Alberto Fernández" tras el paso al costado de Máximo. "Dentro del sector de ellos el que más poder tiene es el kirchnerismo más que el presidente", enfatizó Romero.
Estas declaraciones del dirigente de Juntos por el Cambio arremeten contra el kirchnerismo e instalan nuevamente la discusión de quién tiene más fuerza política dentro del Gobierno, si Alberto Fernández o Cristina Fernández. "El Gobierno no puede funcionar con la mitad del apoyo, esto en Argentina siempre terminó mal", sentenció Juan Carlos Romero.