En el marco de las tradicionales marchas de los jueves, Hebe de Bonafini aprovechó la oportunidad para criticar el gobierno de Maria Eugenia Vidal, Mauricio Macri y hasta se dirigió a la reina de Holanda, Maxima Zorriguieta.
Respecto de Vidal, dijo que es "un ser maléfico, con cara de princesita". Además la tildó de "miserable" por los conflictos que hay en comedores escolares.
Seguidamente habló en tono irónico de la visita de Macri a Holanda, donde fue recibido por Máxima, y sostuvo que "Macri está contento porque lo recibió la reina. 'Dormimos en la pieza de la reina', dice. Me cago en la reina, por favor, no me hagan reír. ¿Qué nos importa lo que comieron y la ropa que usan?"
Finalmente, Bonafini afirmó que al Presidente "solo lo quieren los ricos, los que tienen campos y empresas" y que es "odiado por el pueblo, que le tiene bronca".
"Por eso llenamos las plazas todos los días si es necesario, por eso está la marcha de hoy y el 6 de abril hay paro general, hicimos la marcha del 24 y vamos a seguir rompiendo las bolas con las marchas. No van a poder con nosotros", concluyó.