El presidente del Concejo Deliberante y actual candidato a renovar su banca, Dario Madile, habló sobre el humor social de los salteños frente a la campaña electoral y a solo días de las elecciones. En este sentido, el edil señaló en una entrevista con FM Capital que: "No hay muy buen humor social con respecto a las elecciones". "La gente no se banca más chamuyos", enfatizó.
Por otro lado, Madile se refirió a los candidatos que utilizan la imagen del gobernador para "ganar votos" y dijo que "todos se cuelgan del saco de Gustavo Sáenz, dejénlo tranquilo". También, el funcionario indicó que su relación con la intendenta Bettina Romero mejoró aunque "no estemos de acuerdo en varias ideas". "A diferencia de intendentes anteriores, Bettina prefiere poner personas que funcionen como intermediarias entre el concejo y la municipalidad", señaló.
Por último, el presidente del concejo comentó que tiene tres deudas pendientes: "tránsito, el uso del espacio público y la habilitación del sistema comercial", y que en el caso que sea reelecto uno de sus primeros objetivos va a ser descentralizar el Concejo Deliberante. "Quiero que las sesiones se hagan en los barrios y que los vecinos participen", finalizó.