Después de haber compartido un acto con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y Eduardo 'Wado' de Pedro, y otro con el diputado Máximo Kirchner, Sergio Massa se mostró este martes con Alberto Fernández. Y ya con el traje de precandidato presidencial de Unión por la Patria, fue señalado por el presidente como su sucesor en la Casa Rosada.
"Sergio acaba de hablar y se quería quedar a escucharme, pero tiene que ir a arreglar el problema del Fondo (Monetario Internacional). Así que le dije 'andá, que es más importante eso'", dijo el mandatario al tomar la palabra durante el cierre de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO). A propósito, el ministro de Economía anunció que en las próximas horas se conocerá un nuevo acuerdo con el organismo internacional de crédito.
A continuación, Fernández afirmó: "Igual, ustedes hoy tienen un privilegio importante, que es que van a escuchar la opinión del presidente de los argentinos, y acaban de escuchar la opinión del futuro presidente".
Sergio Massa fue anunciado como candidato de unidad del oficialismo después de negociaciones contrarreloj que derivaron en el corrimiento del embajador en Brasil, Daniel Scioli, de la disputa nacional.
"Nos han tocado años muy difíciles, algunos dicen que Sergio usa la misma muletilla que yo sobre la deuda recibida, la pandemia, la guerra y la sequía, pero todo eso pasó y todo eso lo vivimos", aseguró Fernández durante su exposición.
El presidente y su ministro de Economía volverían a cruzarse hoy durante la reunión de Gabinete a la que convocó el ministro coordinador -y precandidato a vicepresidente-, Agustín Rossi.
Fuente: FiloNews