El ministro del Interior, Guillermo Francos, cruzó a los gobernadores que insisten con no acompañar el proyecto de la Ley Ómnibus enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso y les advirtió: "No sigan tirando de la cuerda porque después ocurren las consecuencias".
En diálogo con CNN Radio, el funcionario nacional instó a que no se vuelva a caer en discusiones sobre la letra chica del proyecto que busca la desregulación de la economía y que se avance con su aprobación.
De esa manera, señaló: "Si no sancionan la ley va a ser peor para Argentina. El presidente va a gobernar con lo que tiene, pero para la Argentina va a ser peor". Incluso, sostuvo que en caso de no aprobarse "todas las provincias que están esperando inversiones no les van a venir".
Bajo ese marco, agregó: "El mundo no confía en la Argentina por su trayectoria. Solo confía si hay seguridad institucional; si le dan al presidente, que ha generado un impacto en el mundo con sus propuestas, las herramientas para gobernar. Eso es lo que tienen que entender los sectores políticos que vienen fracasando hace tantos años".
Fuente: FiloNews