En comunicación con FM Capital, la candidata a concejal por el "Partido Obrero Más", Gabriela Jorge, habló de cara a las elecciones y sobre la disputa por el sello partidario entre el sector de los dirigentes históricos, entre los que se encuentran Claudio del Plá, Cristina Foffani y Pablo López.
En este sentido, la referente fue muy críticia respecto a las deciciones de sus compañeros y dijo que "el Partido Obrero no tiene dueño". Cabe recordar que La fracción del Partido Obrero (PO) en Salta que nuclea a sus principales referentes como Pablo López, Claudio del Plá, Gabriela Serrano y Cristina Foffani, denunció en la Justicia Federal a otro sector que a nivel nacional se encolumna con el dirigente Jorge Altamira, y que en Salta está representado por Violeta Gil y Gabriela Jorge, por “usurpación del nombre”.
"Lo que no lo hicieron con la militancia lo quieren hacer a través del Estado, que es el que combatimos", sentenció Gabriela Jorge. "Nosotros vamos a apelar el fallo, porque es violatorio a las autonomías de los partidos", concluyó.