Tras la repercusión que generó el pedido de Julieta Perdigón acerca de que se prohíba ingresar con el celular a las urnas electrónicas, el Tribunal Electoral de Salta tomó medidas de control para evitar que los electores salteños tomen fotografías a la pantalla como también a la boleta del voto.
Respecto a esto, la diputada provincial y candidata a renovar su banca por Avancemos, habló con Siempre Pasan Cosas y celebró las medidas del Tribunal a días de las elecciones del 14 de mayo. "Están tratando de comprar el voto. Piensan que dándole 2 mil, 3 mil pesos las personas van a estar feliz", comentó la legisladora.
Así también, Perdigón aseguró que "Nosotros vamos a trabajar con abogados en toda la provincia para denunciar estas irregularidades".
Por último, la candidata a renovar su banca en Diputados, habló sobre sus intenciones en la Cámara Bajar y enfatizó que "Tengo un proyección importante en la discapacidad, los adultos mayores y la lucha contra las adicciones". "Debemos tener una transparencia fundamental", finalizó Julieta Perdigón.