Con la mirada puesta en las elecciones provinciales del 4 de julio, la Unión Cívica Radical empezará a delinear su estrategia política en la convención partidaria. Si bien resta definir algunos aspectos, el acuerdo entre el partido centenario; el PRO y Ahora Patria parece un hecho.
En diálogo con FM Capital, el presidente de la UCR Miguel Nanni remarcó la postura frentista del partido y aseguró que la postura mayoritaria de los afiliados avala un frente electoral de este tipo.
En relacion a la fecha elegida para las elecciones en la provincia, el diputado nacional aseguró que el 4 de julio es una fecha controversial en medio de la pandmeia. "Respetamos las disposiciones de la provincia, pero si vemos que la situación epidemiologíca se complican, la UCR pedirá la prórroga".
Sobre su futuro político, Nanni no descartó participar de los próximos comisión teniendo en cuenta que también deben elegirse convencionales constituyentes. "Ser convencional constituyente es una probabilidad", enfatizó el legislador.