POLÍTICA

Política

Larreta anunció su candidatura a legislador porteño por fuera del PRO

Distanciado de Mauricio Macri y crítico de la gestión actual, el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió presentarse con partido propio en las próximas elecciones

Horacio Rodríguez Larreta anunció este lunes su candidatura a legislador porteño. Competirá en las próximas elecciones contra el PRO con un armado propio, según precisaron a Infobae fuentes allegadas al ex jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Vuelvo”, tituló la carta con la que confirmó que se medirá en las urnas el 18 de mayo, por una banca en la Legislatura porteña.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, todavía no definió cómo se llamará el espacio que lo llevará como cabeza de lista. Es una definición que no debería demorar, ya que corren los tiempos del calendario electoral. Este miércoles, por ejemplo, vence el plazo para la inscripción de las coaliciones que competirán en las elecciones locales de CABA.

Larreta se mostró recorriendo distintos barrios porteños durante los últimos meses y, según reflejó en su anuncio, tomó la decisión de volver a la política porque “ve sucias” las calles, y los vecinos le transmiten que “hay olor a pis”.

Fuente: Infobae



Deportes

Insólito

Espectáculos