María Eugenia Vidal anunciará en las próximas que no será precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio.
Fuentes de PRO dijeron a la agencia NA que la diputada nacional busca dar una señal de "unidad" hacia adentro del partido. Así, la definición en el espacio fundado por Mauricio Macri será mano a mano entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
Además, el corrimiento de la ex gobernadora plantea un nuevo interrogante en la interna de PRO: ¿será candidata a Jefa de Gobierno?
Hace un tiempo lo descartaba, pero en sus últimas declaraciones, pareció dejar abierta esa posibilidad. Como un nombre que sintetizara la mirada de las distintas vertientes del partido. Esto impacta de lleno en la interna.
En la carrera por la sucesión de Rodríguez Larreta, están anotados -en PRO- Fernán Quirós y Jorge Macri. En las últimas horas se bajó Soledad Acuña, y el ministro de Salud porteño dijo que puede que él y su par de Gobierno no sean "el mejor candidato" para la Capital Federal.
Pero el intendente en uso de licencia de Vicente López avisó que no se baja y que competirá cualquiera fuese el escenario. Incluso si ello implica ir con más de un candidato a la PASO, algo que hasta hace pocas semanas rechazaba tajantemente. Cuenta además con el aval de su primo, el ex presidente Macri.