El diputado Martín Grande, en comunicación con FM Capital, habló tras sus fuertes declaraciones contra la fiscal penal de Derechos Humanos de Salta, Verónica Simesen de Bielke, a quien se había referido como “atorranta”, “ineficiente” e “incapaz”. "Estoy muy apenado y entristeciso por mi exabrupto", señaló el legislador.
"Le mande una carta y todavía no tengo respuestas. Más no puedo hacer", comentó el diputado nacional del PRO quien ahora tiene una denuncia penal y seguirá investigado por hechos de violencia de género. Por su lado, la fiscal Bielke dijo en Radio Nacional que lo sucedido "es inadmisible. Desde el año pasado viene agrediéndome”.
Por último, el candidato a Senador recordó que él está en "la vereda opuesta de la fiscal hace muchos años atrás, porque encuentro que el robo que le hicieron a la Municipalidad de Salta de varios centenares de millones de pesos fue brutal". "Tuvo la oportunidad de haberlo investigado y no lo investigó. Al único que que llamó a declarar fue a Martín Grande porque dijo que Huergo era un salame", sentenció.