El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó el acto de entrega de viviendas del Programa Casa Propia, allí aseguró que "no se puede entregar a las provincias a la buena de Dios", sin recursos del Estado Nacional.
"Que les saquen a las provincias la posibilidad de invertir, que les saquen transferencias de recursos nacionales, es entregarlas a la buena de Dios, sobre todo a aquellas que necesitan de la inversión del Estado Nacional para poder seguir adelante", enfatizó Massa junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad.
Y añadió que la Argentina "necesita de la inversión pública, que viene de la mano de gestiones que se hacen de manera eficiente".
"Hay que construir identidad e invertir en la provincia que, de alguna manera, es el brazo de la Argentina entrando a America del Sur. Misiones nos une con los hermanos paraguayos, brasileros, por eso necesita una mirada inteligente, atenta y desprendida a la hora de la inversión de los recursos del gobierno nacional", sostuvo el candidato a presidente.
Fuente: FiloNews