A pocos días del balotaje, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, afirmó en un acto en Santa Fe que "no hay campaña del miedo" sino que los dirigentes de la oposición "dan miedo planteando una Argentina para poquitos".
Además, el ministro indicó que en el balotaje se pone en juego si se es un país del "sálvese quien pueda o de unidad nacional" y comparó a "quienes defendemos la industria y los que plantean una Argentina para 4 millones".
También habló en favor del trabajo y la industria nacional y dijo: "No se trata de entregar nuestra soberanía, de colgar la bandera de otro país en el Banco Central, se trata de poner en valor el trabajo, el talento, la inversión y la creatividad de nuestra gente, salir a vender el trabajo argentino al mundo", en Santa Fe.
"Quedan 10 días en los que tenemos que hablar claro con la gente. No hay campaña del miedo, ellos dan miedo planteando una Argentina para poquitos, que va a destruir la industria nacional y va a recortar derechos de los trabajadores", insistió Massa.
En medio del discurso, alguien del público le señaló al titular del Palacio de Hacienda que tenía un cordón desatado, ante lo que sostuvo: "No me voy a caer, ya lo intentaron de todas las maneras. Estamos de pie para la Argentina que soñamos".
De esta forma, el candidato de Unión por la Patria, tras su paso por Córdoba, siguió su campaña en Santa Fe, otro distrito de los menos favorables para el peronismo y en el que el postulante busca sumar más votos que le permitan superar a Milei a nivel nacional.
Fuente: FiloNews