Miguel Nanni, diputado nacional de Juntos por el Cambio y candidato a renovar su banca, visitó “Siempre pasan Cosas”, y hablo sobre la candidatura de Eugenia De Vita y remarcó que “No me opuse a la candidatura de Eugenia, me podría haber opuesto pero para hacerme responsable; yo no me opuse porque veía que había que darle una patriada grande contra el kirchnerismo”.
Además, agregó que “fíjate que hasta el partido de Bettina Romero está acá (Cambiemos), sin que ella esté. Decidimos que esto sea así”, y añadió que “Nosotros tenemos coincidencia a nivel nacional pero a nivel provincial tenemos fuertes disidencias”.
Por otro lado, el legislador que busca renovar su banca habló sobre la posibilidad de ser expulsado de la Unión Cívica Radical y dijo “hablé con todos, hablé con la lista de Larreta, hablé con Beto Castillo, con Ines Liendo y me junté con muchos radicales, pero no me junté con Humberto Vazquez, me junte con gente que veía que tiene cierto volumen para sentarme hablar. Es mentira que me vayan a expulsar de la UCR”.