El actual diputado nacional comentó en la 97.7 que después de recorrer la provincia vió que “hay mucho enojo y se percibe en la falta de gestión, la gente verá si premia o castiga. Pero el gobierno actual se presentó como el cambio y terminó siendo lo mismo”.
Además fue duro con el área de seguridad provincial: “Hoy es un tema a tratar, un salteño no puede negar y aislar un tema con respecto a esto. No se puede explicar Rosario sin hablar de la frontera descubierta en Salta”.
“Este gobierno no planifica, se deja llevar por el huracán, tienen la cultura de la selfie, no de la planificación, por eso, entre otras cosas, no hay agua en el norte” agregó.
Por otra parte, mencionó que “hay falta de planificación en las escuelas, con los insumos, en salud … pasaron dos ministros, una mamá pariendo en la vereda del hospital, salta es la capital nacional de la salmonella pero nadie se hace cargo, nadie deja la silla libre, acá nadie se queda sin trabajo”.
Para cerrar, el diputado fue claro con su discurso: “Juntos por el Cambio es la verdadera fuerza opositora de Sáenz le guste o no le guste, cómo la oposición debemos ganarnos la confianza de la gente, ser real y coherente”.