El intendente, Gustavo Sáenz, descartó una eventual candidatura testimonial, pese a ser uno de los tres políticos que mejor miden electoralmente en la provincia.
Ya en el plano político, el jefe comunal señaló: “No soy candidato a nada, en estas elecciones tengo la responsabilidad de gobernar la ciudad y de tener una buena relación con el gobierno nacional y provincial, eso es lo que estoy haciendo y gracias a ello estamos consiguiendo muchas cosas”.
En cuanto a la gestión el jefe comunal sostuvo que nunca se hizo un estudio integral área metropolitana y que el proyecto que se ejecutará evitará que se inunde toda la zona.
“Hemos puesto a disposición de Cerrillos todos los equipos interdisciplinarios que tenemos… el área de la mujer, la Secretaría de Acción Social y la Cooperadora Asistencial”, destacó.
En la oportunidad el jefe comunal también hizo mención al día de la mujer y a la lucha contra la violencia de género. “Se debe trabajar en forma conjunta para que estas cosas dejen de suceder. Lamentamos el triste suceso ocurrido en el Río Vaqueros”, exclamó.
En cuanto a paritarias, dijo que “prácticamente se está cerrando el acuerdo” y que no se otorgará más que lo ofrecido por la provincia, un 16%.