POLÍTICA

Tras su renuncia

Nora Giménez bancó a Máximo: "Es un dirigente con convicciones"

La Senadora Nacional aseguró que el paso al costado del hijo de la vicepresidenta "va a servir para profundizar la discusión dentro de la bancada”.

La renuncia a la presidencia del bloque del Frente de Todos dentro del Congreso generó oponiones cruzadas. En este contexto, una de las dirigentes que salió a apoyar su decisión es la Senadora Nacional Nora Giménez, quien expresó en FM Capital que "Máximo Kirchner es un dirigente de convicciones"

La legisladora del FdT aseguró que el paso al costado del hijo de la vicepresidenta "va a servir para profundizar la discusión dentro de la bancada", ya que hay una "falta de información sobre la deuda ilegítima del FMI". "La posición de Máximo está clara, tiene su impronta y sus límites, además va a seguir siendo miembro del bloque", enfatizó Giménez. 

Por último, la senadora le respondió a su par opositor, Juan Carlos Romero, luego de que el dirigente de Juntos por el Cambio habló en FM Capital sobre una posible renuncia de Alberto Fernández. En este sentido, Giménez remarcó que "podemos disentir pero no podemos plantear esas posiciones que son desetabilizadoras, hay que garantizar que en la democracia se cumplan los mandatos". "Cristina fue concreta y dijo que la lapicera la maneja el presidente", finalizó. 



Deportes

Insólito

Espectáculos