Ambos viajaron acompañados por la familia del jefe provincial. Para llegar hicieron escala en Lima, Perú, para luego continuar viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó este portal.
"Se subieron últimos al micro del aeropuerto que te acerca al avión y estuvieron bastante alejados de las personas hasta que les tocó el turno a ellos. Además, hicieron compras en el free shop del aeropuerto de Lima y no escatimaron en los gastos", comentó la misma fuente.
Urtubey y Macedo viajaron junto a los cuatro hijos del gobernador, y al grupo se sumó la novia de uno de sus hijos.
Hasta el momento, ambos mantuvieron en secreto su viaje: en las redes sociales la actriz -ávida usuaria de Instagram- no subió ninguna imagen de ellos. Su última foto la subió el día de su viaje a Cuba, y allí se la ve en Mar del Plata, junto Mariano Martínez y otro grupo de famosos.
El viernes pasado, a través de un breve comunicado, la provincia de Salta había informado que Urtubey volvía a tomarse vacaciones, esta vez, hasta el viernes 27 de enero.
Tan sólo tres semanas atrás, Macedo y Urtubey habían descansado en Punta del Este, adonde viajaron acompañados por María Obarrio, madre de la actriz y suegra del dirigente político.