El candidato a diputado provincial de la Lista de Juntos por el Cambio +, Roque Cornejo, dijo en FM Capital, que el olmedismo sigue presente y reafirmó su rol como "la verdadera oposición" contra el gobierno de Gustavo Sáenz.
Por otro lado, el referente del olmedismo comentó su propuesta la cual la consiste en un acta compromiso que se firmó hace tres meses junto a otras fuerzas políticas para no suscribir, apoyar o votar ningún proyecto que aumente o cree nuevos impuestos. De acuerdo a Cornejo, la crisis económica que vive el país y que se incrementó por la situación sanitaria, puso sobre las cuerdas a los comerciantes y trabajadores por lo que no puede ser que el Estado sea socio siempre en las ganancias y pretenda encima serlo en las pérdidas.
Finalmente, Cornejo indicó que todo proyecto debe tratarse en una mesa republicana y democrática porque en Argentina están mal acostumbrados ya que cuando gana el Poder Ejecutivo, se lleva todo el poder y los demás son minorías y se los tilda de oposición. Sin embargo, deben sentarse todos los sectores para dar una solución a la gente.