El Directorio de Aguas del Norte mantuvo un encuentro de trabajo en el que se analizó el estado de los servicios de agua y saneamiento que brinda la Empresa como así también las obras que se ejecutan con financiamiento del Gobierno provincial.
Durante la reunión de la que participaron el presidente de la empesa, Ignacio Jarsún, junto a los directores y ministros de Economía y Servicios Públicos y de Infraestructura, Roberto Dib Ashur y Sergio Camacho respectivamente, se destacó la importancia de continuar trabajando de forma articulada para transformar las comunidades de la provincia.
Al respecto, Jarsún remarcó la importancia que tiene para la empresa contar en el Directorio con los ministros Dib Ashur y Camacho, lo que deja en evidencia la importancia que el gobernador Gustavo Sáenz le da a la política de agua y saneamiento en su gestión.
Del encuentro también participaron el gerente general de Aguas del Norte, Juan Bazán; y los gerentes Financiero, Sebastián Gomeza y de Asuntos Jurídicos, Marcelo Cerdeyro.