Los feriados de Semana Santa acortaron la semana y muchos aprovecharon para tomarse unas minivacaciones. Lo cierto es que también son muchos quienes deben seguir trabajando. A continuación te damos a conocer los servicios que tendrán disponibles los salteños este Jueves y Viernes Santo.
Los bancos públicos y privados no trabajarán mañana y pasado
No habrá recolección domiciliaria de residuos en la ciudad, desde el jueves a las 21 hasta el viernes a la El servicio de recolección de residuos en la ciudad será suspendido des
La guardia activa permanente del Hospital San Bernardo, cubrirá cirugía, clínica médica, traumatología, cardiología, neurocirugía, odontología, bioquímica, neurología y anestesia. Además estarán efectivas las guardias pasivas en cirugía cardiovascular, ecografía, endoscopia, cirugía torácica, hematología y urología.
El Hospital Público Materno Infantil contará con guardias en el sector pediátrico y perinatológico; también atención en la emergencia pediátrica y de la maternidad, guardia en los sectores de internación, terapias intensivas (neonatal, pediátrica y gineco obstétrica), cirugías para casos de emergencia y especialidades críticas.
Las guardias del hospital Papa Francisco atenderán en las especialidades de pediatría, clínica general, clínica médica, tocoginecología y de enfermería las 24 horas.
Estos son los servicios municipales:
El mercado municipal San Miguel atenderá el jueves de forma normal, de 8 a 14 y de 17 a 22. El viernes la atención será solo por la mañana, en tanto que el sábado se abrirá normalmente.
Las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas.
* Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos al público, de 7 a 19. Habrá guardias mínimas para los sepelios y la administración.
* La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial no realizará tareas administrativas ni de licencias de conducir. Se dispondrán guardias y controles preventivos.
* Las oficinas de información turística de Casa de Moldes (Caseros 711), San Martín y Buenos Aires y el aeropuerto Martín Miguel de Güemes estarán abiertas jueves, viernes y sábado, de 9 a 21.