Cerca de las 7.30 de la mañana, y luego de no haber ningún tipo de novedades durante la búsqueda en horario nocturno, partió hacia la Quebrada de San Lorenzo una nueva división en la búsqueda de Fabiana Cari. Se sumaron el Club de Amigo de la Montaña, con basta experiencia, la División canes contres perros rastradores, y el Samec, con tres paramédicos y dos enfermeros. "Estamos en apoyo de todo el personal que está trabajando en la búsqueda de la joven", señalaron a El Tribuno.
De la búsqueda de la joven desparecida participan más de 100 personas en estos momentos. "Tenemos mucho optimismo de que podemos encontrar la la chica, Fabiana Cari Segovia", indicó uno de los integrantes de la fuerza de seguridad. Se va a ampliar la zona de búsqueda. Los baqueanos también forman parte de este importantísimo grupo. La misión no es fácil, pero todos creen que hoy por la mañana puede haber resultados positivos en cuanto a encontrar con vida a la joven. Se encontraba en el lugar persona del CIF.
Al operativo se sumará a las 9 de la mañana un helicóptero que sobrevolará el lugar donde se perdió la joven. En el mismo estará un baqueano que conoce muy bien la zona acompañado por el jefe del operativo y personal de salud.
Un grupo especializado en búsqueda de personas de la Policía de la Provincia continúa trabajando en la Quebrada de San Lorenzo, donde se encuentra perdida la joven Fabiana Cari Soria desde el domingo.
El Subdirector de Seguridad, Comisario Lisandro Cejas Iriarte, se encuentra a cargo de este grupo de efectivos que sigue con la búsqueda de la joven, pese a que se había anunciado que los operativos se reanudarían en las primeras horas de este martes.
La Policía trabaja con un aporte tecnológico brindado por un vecino de la zona, según informó la fuerza de seguridad en su cuenta de Twitter.
También se aclara que pese a los trabajos que se siguen realizando en la zona, se tiene previsto desplegar 10 grupos sectorizados para continuar con la búsqueda de Fabiana.
La joven se encuentra desaparecida desde ayer al mediodía, cuando intentaba llegar junto a otras dos personas hasta la zona de Laguna Seca, en la Quebrada de San Lorenzo.
Fuente: El Tribuno